domingo, diciembre 18, 2011

Día 3

Ayer, no me dieron ganas de escribir, estos altibajos no ayudan a mi inspiración....es bueno acercarse a los afectos, una vez que los tenés cerca te das cuenta de cuanto te venías perdiendo. Después de muchos años me encontré con mi amigo Sebas, que esta pasando también por un momento similar obviamente ninguno podía consolar al otro ni pretendía hacerlo, pero la compañía era suficiente. Mientras escuchabamos la discografía de Serrat, se preocupo por regalarme la canción "Querida" con el fin de mostrarme como la persona que tuvimos al lado puede cambiar al punto de no reconocerle. Me acosté tarde, con una sensación estar recuperando mi lugar en el mundo, en principio por poner un pie adelante, que ya es bastante en una situación como ésta. Gracias Sebas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario